TONASSO Fundada a principios del año 1997, perteneciente al Grupo Novello, se especializa en la impermeabilización de techos en obras civiles e industriales, su experiencia y solidez son resultado de 35 años continuos de servicio en italia, y más de una década en la República Dominicana y el área del caribe.

Cuenta con un grupo de profesionales, orientados al servicio y capacitados en el área de la impermeabilización de superficies expuestas al agua.

Es una compañía ágil y sólida que trabaja en todo el territorio nacional, e internacional, interesada en brindarle al cliente un servicio de calidad, con la seguridad de una garantía certificada por cada uno de los trabajos realizados y la cotización totalmente gratis,  asi de esta manera crea una gran cantidad de clientes satisfechos entre los que se encuentran ingenieros, grandes constructoras, hoteles, obras civiles y empresas del estado.

TONASSO E IMPERFRIULI SRL contribuye con el medio ambiente con su nueva incursión en la utilización de impermeabilizante líquido ecológico, a base de agua para los techos bermuda de hoteles y casas, es perfecto para conservar una temperatura baja en en el interior además de ser un producto antihongos y con una garantía de 7 a 10 años.

TONASSO E IMPERFRIULI SRL quieren ser compañías líderes en la aplicación y venta de productos impermeabilizantes y llegar a importar sus propios insumos y cumplir con las necesidades del mercado Dominicano e Internacional.

Soluciones a la medida

Para TONASSO SRL - IMPERFRIULI SRL es muy importante brindar a cada uno de sus clientes soluciones duraderas y eficaces, realizando un estudio a fondo del caso a tratar ya sea para la prevención de filtraciones o para la solución de  problemas ya existentes.

Consciente de la importancia de dar un servicio personalizado TONASSO SRL - IMPERFRIULI SRL envía un supervisor para realizar una valoración del área a impermeabilizar.  Después de ésta pasamos a limpieza de la misma y posterior impermeabilización con los materiales más adecuados para la durabilidad del trabajo, siempre teniendo en cuenta el tipo de superficie.

Servicios

– Impermeabilización de techos bermuda con productos ecológicos antihongos.

– Impermeabilización de techos planos y techos inclinados.

– Impermeabilización de terrazas, azoteas y techos transitables.

– Impermeabilización de muros o fachadas.

– Impermeabilización de piscinas, jacuzzis, baños, bañeras, tinas, e hidromasajes, cisternas de agua o cualquier lugar donde haya tuberías de agua .

– Impermeabilización de parqueos.

– Impermeabilización de cúpulas.

– Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja.

– Reparación de goteras y filtraciones en general.