Nosotros
Nosotros
Nosotros

Sobre Nosotros

Es una organización empresarial que desde el año 2003 se dedica a ofrecer soluciones integrales en los campos de la industria, la construcción, planes de reforestación, producción agropecuaria, y además el desarrollo turístico de la República Dominicana ofreciendo servicios propios de calidad para suplir las necesidades de nuestros clientes.

Grupo Novello es la unión inteligente de diferentes compañías dirigidas por un mismo Empresario quien ha querido convertir en realidad el desarrollo industrial, agropecuario y turístico en la República Dominicana, utilizando tendencias europeas y así mismo adaptándolas y potenciando la riqueza de un país tropical que vive entre la tradición y la vanguardia, con la responsabilidad y compromiso que lo caracterizan. Posicionándose como el pionero en técnicas de impermeabilización de techos con materiales y tecnología avanzada.

Adicionalmente y consciente de la necesidad de creer y revivir el campo, crea continuamente proyectos de reforestación, agricultura y producción de ganado con los cuidados necesarios para obtener carne de la mejor calidad y así poder abrir paso a la exportación de estos productos Dominicanos.

Con sus proyectos en el sector del turismo ha fomentado la inversión extranjera en el país, Grupo Novello confía firmemente en que República Dominicana tiene la capacidad de obtener y producir productos de excelente calidad; así que su objetivo principal en estos campos es darse a conocer internacionalmente.

Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones integrales con responsabilidad, calidad y compromiso.

Visión

que nuestras compañías sean líderes en cada una de las áreas específicas de desempeño, brindando la mejor calidad y los mejores recursos humanos y tecnológicos, para que suplan las necesidades del mercado Dominicano y el exterior.